25 nov 2013

Mark Henry tendrá un cameo especial en "Incarnate", película de WWE Studios

La WWE ha lanzado un comunicado anunciando que WWE Studios y Blumhouse Productions se han asociado para el thriller "Incarnate". La película será dirigida por Brad Peyton (Journey 2: The Mysterious Island), con guión de Ronnie Christensen (Dark Tide) y protagonizada por Aaron Eckhart (Batman: The Dark Knight) y Carice van Houten (Game of Thrones).

El film contará con un cameo especial de la Superestrella de la WWE Mark Henry y WWE Studios aprovechará su extenso alcance en las multiplataformas para promocionar la película.

Jason Blum (Paranormal Activity, Insidious, The Purge) producirá la película para Blumhouse, que será co-financiada por IM Global. Michael Luisi, el Presidente de WWE Studios, será el productor ejecutivo junto a Couper Samuelson, Michael Seitzman, Trevor Engelson, Stuart Ford y Charles Layton. Universal Pictures distribuirá la película por Estados Unidos, mientras que Blumhouse Internacional está a cargo de los derechos extranjeros.

La descripción de la película es la siguiente: "Aaron Eckhart será un exorcista no convencional que se adentra ligeramente en el subconsciente de un niño de nueve años, interpretado por David Mazouz, que está poseído por un poderoso demonio antiguo".

La película se está rodando actualmente y se esperan más detalles en breve.